Skip to content
Menu
GHLRg3YW8AAUDSp

Desde este lunes 26 y hasta el  29 de febrero de 2024 se está realizando en Abu Dabhi la Decimotercera Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio OMC 13,  este evento es el máximo órgano de toma de decisiones de la OMC y reúne a ministros y altos funcionarios de todo el mundo para debatir normas y regulaciones que rigen el comercio internacional.

Allí, está prevista la participación de 175 estados miembros, líderes del sector privado, ONGs y representantes de la sociedad civil, el objetivo principal es  promover un sistema comercial más eficiente, sostenible e inclusivo.

Hugo Miranda, oficial Economía Digital de la Fundación InternetBolivia.org está presente  , formando parte de la delegación de sociedad civil de Our World Is Not For Sale (Nuestro Mundo no está en Venta). El objetivo de Sociedad Civil en este evento es dar a conocer su posición a las delegaciones de los diferentes países en tres aspectos: la Agricultura, la Pesca y el Comercio Electrónico.

La comitiva de «Our World Is Not For Sale» cuenta con diversos expertos en las diferentes áreas que pueden ser consultados aquí